Los orígenes de Q.C. Química para la construcción S.L. se remontan a 1985. Empezamos con un solo objetivo, ayudar a la modernización del mundo de la construcción incorporando una gama de productos innovadores, nuevos y muchas veces sorprendentes, que ayudaran al constructor en su trabajo y a la obra en sí, mejorando los acabados y por tanto la calidad final de la edificación.
Durante estos años hemos incorporado multitud de referencias, referencias que desde el año 1996 ya como S.L., son de diseño y fabricación propia. Gracias a nuestros controles de calidad rigurosos y nuestro servicio personalizado y atento nos hemos ganado la confianza de más de 16.000 clientes repartidos por toda la geografía española. Hoy por hoy tenemos más de treinta delegados comerciales que dan servicio a la mayoría de comunidades autónomas de nuestro país.
Actualmente nuestra gama de productos es muy variada, y pasan por todo tipo de aditivos, resinas, morteros, limpiadores, pinturas, etc. para la construcción, hasta un amplio abanico de herramientas profesionales de las mejores marcas (Makita, Hitachi, Fein, Dolmar, Hyundai, etc).